Año CXXXV
 Nº 49.577
Rosario,
miércoles  21 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Ojeda trabaja para volver
El volante iría al banco frente a Laferrere. Retornó Laviano

Con la vuelta a los entrenamientos de Nicolás Laviano, Argentino retomó la normalidad para esperar con tranquilidad el partido del sábado en el Olaeta ante Deportivo Laferrere (a las 15.10 con arbitraje de Alejandro Savino), que seguramente traerá mucha gente. En tanto, Juan Felipe Ojeda viene practicando con normalidad y es posible que vaya al banco de suplentes.
Ojeda trabajó muy poco en la parte física durante el receso y recién la semana pasado volvió al club y se puso a las órdenes de Adrián Taffarel. Ahora está tratando de ponerse a tono y, aunque no está para arrancar, es muy probable que vaya al banco.
"Es un jugador muy importante en la divisional. Es guapo, inteligente y demostró que puede desequilibrar", resumió Taffarel. "Ahora estamos tratando de que se ponga bien y aunque no está para jugar, es posible que vaya al banco".
En tanto, quedó definido que el chaqueño Andrés Aibes y el ex volante canalla Roberto González no se sumarán al equipo, en tanto que otros que fueron anotados y que son de Buenos Aires (un tal Nievas y otro Agüero) podrían venir a probarse esta semana pero es difícil que puedan incorporarse.
Por otra parte, Taffarel se mostró muy contento de que los empresarios que se hicieron cargo del club arrimaran nuevos elementos de trabajo. "Esta semana llegó ropa de entrenamiento, botines y pelotas, así que de a poco nos vamos armando", animados también por los buenos resultados conseguidos en las dos primeras fechas.
El plantel trabajó sólo por la tarde en Buena Vista y hoy lo hará en doble turno, a la mañana en el gimnasio y a la tarde en el polideportivo.



Juan intensificó el trabajo para estar ante Laferrere.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados