Año CXXXV
 Nº 49.573
Rosario,
sábado  17 de
agosto de 2002
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem acusó a la Side de armar una campaña en su contra

Carlos Menem denunció ayer que "desde la Side" se lanzará una campaña que asegura que padece "una enfermedad terminal" con el fin de quitarle posibilidades en los próximos comicios y tildó de "inútiles" a sus sucesores en el gobierno.
En Balcarce, y ante 1.200 seguidores, el ex presidente pidió a los presentes que "no caigan en el corralito de la mentira" y adelantó que en 10 días lanzará un plan de gobierno "para sacar a la Argentina de esta verdadera postración a la que nos llevaron los malos gobernantes".
"Para aquellos que dicen que estoy deprimido, que me voy a bajar de la candidatura: ni lo sueñen. No sacaré los pies del plato; nací ahí y moriré ahí, en el peronismo", agregó.
Con el apoyo de un ex duhaldista, el intendente local José Luis Pérez, Menem hizo nuevamente pie en un bastión del actual presidente, y desafió: "Quisiera recibir en el 2003 una herencia similar a la que yo dejé en 1999 y decirles a los inútiles que se hicieron cargo después de la Argentina que intenten lo mismo".
Menem pronunció un típico discurso de campaña, donde descargó munición gruesa contra sus sucesores en la Casa Rosada. Especialmente atacó a su rival interno Adolfo Rodríguez Saá, a quién le enrostró el haber declarado el default.


Diario La Capital todos los derechos reservados