Año CXXXV
 Nº 49.570
Rosario,
miércoles  14 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Gran Buenos Aires
Encuentran a tres hombres muertos en un auto e investigan caso mafioso

Buenos Aires.- Tres hombres fueron encontrados ayer ejecutados a balazos, y uno de ellos también decapitado, dentro de un automóvil en una calle cortada de la localidad bonaerense de José Ingenieros, y se sospecha que se trata de un hecho mafioso.
Uno de los cadáveres tenía al menos trece disparos de ametralladora en la espalda y le faltaba la cabeza, mientras que los otros dos presentaban entre ocho y diez balazos cada uno, varios de ellos en la cabeza, de distintos calibres.
Los investigadores del caso rechazaron la posibilidad de que se trate de un simple intento de robo y sospechan que el móvil está relacionado con un caso mafioso, aunque no descartaron que pueda tener alguna vinculación con el crimen de Diego Peralta, cuyo cadáver fue encontrado anteayer en una tosquera de Ezpeleta.
Perros adiestrados por la policía bonaerense buscaron durante la tarde la cabeza de uno de los hombres masacrados en un descampado lindero al Club Golf de José Ingenieros, aunque en principio el resultado fue negativo.
El lugar donde aparecieron los cuerpos está frente al Golf Club de José Ingenieros, al lado de la cancha del club Almagro y a unas 10 cuadras del barrio Fuerte Apache.
Un jefe de la Delegación de Investigaciones de San Martín dijo que uno de los cuerpos tenía dos balazos en la cabeza y otros seis en la espalda, el segundo presentaba tres en la cabeza y entre cinco y siete en distintas partes del cuerpo, y el tercero tenía 13 balazos en la espalda y le faltaba la cabeza.
Los cuerpos estaban dentro de un automóvil Volkswagen Gol color blanco que presentaba un pedido de secuestro por robo en la zona de Hurlingham.
Los investigadores aseguraron que ese auto fue robado a las 2 de la mañana del martes de la semana pasada a un hombre que entraba a su casa.
"Es claro que ese auto lo querían para ser usado para este triple homicidio, porque al dueño del rodado lo podrían haber asaltado en el momento del robo cuando entraba a su casa, pero no le sacaron nada", explicó un comisario. (Télam)



La ambulancia retiro los cuerpos de José Ingenieros.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados