Año CXXXV
 Nº 49.569
Rosario,
martes  13 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Huracán: Brindisi sigue por ahora
"Cuando me sienta incómodo no estaré ni un minuto más", dijo

Pese a la mala campaña y a un horizonte que no presenta grandes luces, Miguel Brindisi, todavía respaldado por la directiva, despejó las dudas que había planteado el sábado pasado tras la categórica derrota ante Vélez (4-0) y decidió seguir al frente del plantel de Huracán.
Lo hizo en su convencimiento de que la mala racha "puede terminar" y al manifestar que se sigue "sintiendo cómodo en un club que todos saben que quiero mucho".
"Si bien me tengo que tomar todo el tiempo para hacer un análisis exacto de esta difícil situación por la que atravesamos, me quedo seguro. El día que no me sienta cómodo o a pleno no estaré ni un minuto más", subrayó.
Cabe recordar que Brindisi había declarado que lo iba "a pensar" cuando ni bien concluyó la goleada en contra ante Vélez de local se le consultó sobre si ese duro traspié provocaría su alejamiento.
"Es un momento muy difícil y habrá que hacer un análisis muy profundo. Pero voy a estar para trabajar con los muchachos y tratar de salir adelante. Hay momentos en que la familia pregunta para qué seguir, pero la verdad es que el año pasado estábamos peor, con apenas tres puntos en once fechas y sin ningún triunfo. Ahora el momento es difícil porque a lo del equipo se suma la situación económica, que es complicada", analizó.
Huracán, junto a Lanús, marcha último y todavía no cosechó ningún punto en el Apertura, con tres derrotas en otros tantos partidos, ante Racing (3-1), Newell's (1-0) y Vélez (4-0), y de cara a un próximo compromiso complicado, ante Colón en Santa Fe.
De todos modos, esta situación que por ahora parece que no sufrirá variantes difícilmente se mantenga mucho tiempo más así en caso de que la historia no se revierta considerablemente en los próximo partidos. Ya se sabe que el apoyo de los dirigentes se mantiene en tanto y en cuanto los resultados aparezcan. De no ser así, lo primero que se ve es la continuidad del DT.
De seguir en baja, el conjunto de Parque Patricios, al que se le acaban de ir sus dos máximas figuras como Daniel Montenegro (a Independiente) y Lucho González (a River) en caso de seguir con actuaciones decepcionantes como hasta ahora en pocos tiempo más el Globito entrará claramente en zona de descenso con el consiguiente peligro de perder la categoría. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados