Año CXXXV
 Nº 49.569
Rosario,
martes  13 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pistas sobre las niñas inglesas desaparecidas

La policía británica indicó ayer que tendría una primera pista en la investigación de la desaparición -hace nueve días- de dos niñas en una ciudad del este de Gran Bretaña. Un testigo aseguró haber visto al conductor de un auto verde pelear con dos menores y conducir de manera errática cerca de Soham, Cambridgeshire, la noche en que las pequeñas Holly y Jessica desaparecieron.
"Un chofer de taxi vio a un individuo pelear en su auto y realizar una maniobra brusca en su vehículo a unos 80 kilómetros por hora, no lejos del lugar en que las niñas fueron vistas por última vez el domingo 4 de agosto", precisó la policía.
"Cuando se acercaba al vehículo, el chofer de taxi se dio cuenta de que había otras personas en el auto, que era un Peugeot 405 o un Vauxhall Vectra", dijo la policía. Agregó que "al acercarse vio a dos niños en el vehículo, uno adelante, el otro atrás", según el inspector Andy Hebb.
El hombre fue visto a eso de las 19, muy poco después de la hora en que las niñas desaparecieron. No se tiene noticia alguna de Jessica Chapman ni de Holly Wells, ambas de 10 años, desde el 4 de agosto y unos 300 policías han sido movilizados para hallarlas.
En tanto, los padres de las dos niñas británicas rogaron por su liberación a los secuestradores en un mensaje que se emitió anoche por la cadena de televisión inglesa. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados