Año CXXXV
 Nº 49.566
Rosario,
sábado  10 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rodríguez Saá suma voluntades en territorio santafesino

El Movimiento Nacional y Popular, que conduce Adolfo Rodríguez Saá, puso en marcha anoche en Rosario el Instituto Federal para la Refundación de la Argentina. Ante más de 250 personas, los seguidores del sanluiseño escucharon con atención a dirigentes de la corriente que lidera el precandidato presidencial, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados puntana, Carlos Sergnese.
En Santa Fe 1381, planta alta, los disertantes se esmeraron en resaltar las condiciones de Rodríguez Saá para llegar a la Presidencia de la Nación y distribuyeron un comunicado titulado "Bases para la refundación de la República Argentina".
Dirigentes empresarios (entre ellos el presidente de la Asociación Empresaria local, Elías Soso), concejales de Rosario y Santa Fe y una notable adhesión espontánea de militantes justicialistas se dieron cita para escuchar el diagnóstico de los problemas rosarinos, provinciales y nacionales, además de una reseña sobre el programa a implementar desde la Casa Rosada.
En horas de la tarde, Sergnese y Jorge Murillo (uno de los líderes del Adolfismo en Rosario estuvieron en La Capital y fueron recibidos por el delegado ejecutivo, Tomás Gluck, y el director Teodoro Gluck.
Sergnese aseguró a este diario que "Rodríguez Saá marcha al frente de todas las encuestas" y no trepidó en cuestionar al presidente Eduardo Duhalde. "Está desesperado porque no tiene candidato; si por él fuera las elecciones no se harían nunca", descerrajó.


Diario La Capital todos los derechos reservados