Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una víctima fatal por las nevadas en Neuquén

Las tormentas de nieve y las bajas temperaturas en la zona andina provocaron el congelamiento de rutas y caminos, y distintos accidentes, en uno de los cuales murió un hombre. El choque fatal se produjo al sur de Neuquén, donde falleció un hombre y dos personas resultaron gravemente heridas, cuando el automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 237 impactó contra un ómnibus de larga distancia, en medio de una tormenta de nieve que castiga desde antenoche a la región cordillerana.
La víctima fatal fue Víctor Piccone, de 34 años, quien viajaba desde Córdoba hacia Bariloche junto a una pareja, a bordo de un Fiat Siena. El auto chocó de frente contra un micro de la empresa El Valle, que viajaba a Neuquén.
Los dos acompañantes de Piccone, María Núñez de 22 años, y Diego Prieto de 30, fueron derivados de urgencia al Hospital Zonal de Bariloche, mientras que los pasajeros del micro resultaron ilesos. La policía dijo que la colisión se debió a la acumulación de nieve y hielo sobre la ruta que torna resbaladizo el camino.
En Bariloche, en tanto, los problemas fueron considerables incluso para los peatones. Entre anteayer y ayer la guardia del hospital central atendió a 19 personas con diversos traumatismos, desde simples golpes a quebraduras de cadera, producto de resbalones en el hielo. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados