Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Chupacabras logró un subsidio de Jefes de Hogar

El listado de los planes para Jefas y Jefes de Hogar de la Municipalidad catamarqueña de Valle Viejo incluye un beneficiario identificado con el nombre de Chupacabras, hecho que fue calificado como "una broma de mal gusto" por la ministra de Trabajo Graciela Camaño. La cartera laboral salió a aclarar la cuestión y en referencia al presunto Chupacabras, indicó que "el número de CUIL al que se alude en una información (2717-24830444-3) es inexistente y que por tanto no fue emitida ninguna orden de pago con ese nombre".
De similar forma se había expresado la secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Valle Viejo, Stella Ramos, aunque dándole un matíz diferente. "Es una broma de mal gusto y a la vez una preocupación porque demuestra la vulnerabilidad del sistema", dijo.
En la columna de apellido y nombres del listado de beneficiarios del programa nacional correspondientes a la Municipalidad de Valle Viejo, figura el Chupacabra con CUIL 2717-24830444-3, de supuesto sexo masculino, y que registra el primero de enero de 1900 como fecha de nacimiento.
Pero Héctor Lontrato, vocero de la Dirección de Prensa del Ministerio de Trabajo de la Nación, hizo notar que "a ese supuesto número de CUIL le sobran dos números iniciales". (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados