Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca busca la punta por un rato
Si le gana a Banfield en el adelantado de la 3º fecha quedará como líder provisorio

Boca Juniors irá hoy en busca de la punta del torneo Apertura de primera división cuando visite a las 15.30 a Banfield, en el adelanto de la tercera fecha, antes de viajar a Inglaterra para jugar un amistoso con Manchester United.
Boca deberá ganar si quiere colocarse, al menos provisoriamente, como líder del torneo, ya que suma cuatro puntos, contra seis que tiene Rosario Central, único puntero hasta el momento.
El equipo que conduce Oscar Tabárez llega en alza para este partido, luego de su contundente victoria ante Unión por 3-0 en la jornada anterior, con la que aplacó los cuestionamientos que había generado el empate inicial sin goles frente a Nueva Chicago.
Para esta ocasión el entrenador conformará el mismo equipo, aunque aguardará hasta último momento para saber la evolución de Raúl Cascini, quien terminó golpeado el cotejo frente a Unión.
De esta manera, la delantera boquense tendrá a Carlos Tévez, el Equi González, Marcelo Delgado y el Pampa Sosa, en busca de los tres puntos.
Enfrente estará el equipo revelación del campeonato pasado, Banfield, aunque hasta el momento no pudo repetir lo hecho en ese torneo, ya que igualó los dos partidos que jugó, en ambos casos sin abrir el marcador, ante Unión y Estudiantes de La Plata.
El otro técnico uruguayo, Luis Garisto, no contará todavía con el delantero Roberto Colautti, ex Boca, cuyo transfer no llegó de Suiza.
Además están en duda los delanteros José Luis Garrafa Sánchez (esguince de rodilla izquierda) y Daniel Bilos (recuperándose de un esguince de tobillo izquierdo), aunque se estima que podrán jugar, en cuyo caso Bilos reemplazará a Pablo Lezcano.
Santa Cruz, en recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha, no estará presente mañana. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados