Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Juegos Odesur: Peyrano obtuvo dos medallas

El rosarino Leandro Peyrano obtuvo dos medallas en los Juegos Odesur en Brasil, en tanto que ayer Argentina consiguió 10 preseas doradas, 8 platedas y 8 de bronce, en el marco de la 6ª jornada, sumando 122 preseas (35 oro, 43 plata y 44 bronce), ubicándose tras Brasil y Venezuela.
Peyrano logró una medalla de plata en Belem, donde batió el record rosarino en 110 m. con valla, y otra de bronce en 4 x 400 junto a Lasquera, Pignataro y M. López. Además, fue 4º en salto con garrocha. Mientras, la ciclista Jessica Compiano ganó el bronce en velocidad.
Cecilia Biagioli ganó en 400 m. libre. En natación, Agustina de Geovanni fue 2ª en los 200 m. y Eugenio Rómoli fue 3º en 100 pecho. En ciclismo, Juan Curuchet ganó el oro por puntos, escoltado por Edgardo Simón. Valeria Pintos ganó la plata en persecución individual, donde Valeria Müller fue bronce.
En vela, Marcos Galván ganó la clase Mistral y Mariano Reutemann fue 2º. El gran triunfo fue de Diego Romero en la clase Laser.
En tiro, Amelia Fournel se impuso en 10 m. con carabina y María Rizzi fue 2ª. Pablo Alvarez ganó en hombres, y Angel Velarte fue 2º. Rafael Oliveira ganó los 50 m. con pistola y Ana Gibaut finalizó 3ª en 25 m. En tiro con arco fue 2º por equipos, con Palena, Cuitino, Grillo y Pena.
En patín, Andrea González ganó el oro en 300 m. contrarreloj, Tamara López lo hizo en 15.000 m. y Gonzalo Sequel en 20 km.
En futsal, Argentina debutó con un 6-1 sobre Ecuador. En handbol, los hombres vencieron 22-18 a Brasil y jugaran la final el viernes, y las mujeres perdieron con Brasil 29-15 y mañana volverán a medirse en la final.


Diario La Capital todos los derechos reservados