Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Estudiantes: Pompei no estaría ante Chacarita

El mediocampista Roberto Pompei, que arrastra una molestia muscular, no integraría el domingo el equipo titular de Estudiantes que, en su estadio, enfrentará a Chacarita por la tercera fecha del Apertura, y también está en duda el volante Luis Osorio.
Pompei, que el último domingo en el partido ante Banfield (0-0) abandonó rápidamente el campo de juego tras acusar una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, ayer se entrenó en City Bell en forma diferenciada.
El chileno Osorio, recuperado de una lesión muscular, tomó contacto ayer con la pelota y se movió en forma liviana, pero asoma mejor perfilado para jugar que el experimentado Pompei.
De no poder jugar, su lugar podría ser cubierto por el juvenil Marcelo Carrusca, aunque no se descarta que cubran ese sector tanto Ernesto Farías o Ezequiel Maggiolo, por lo que ingresaría en el ataque Mariano Pavone.
En consecuencia, el probable equipo sería con Docabo; Ariel Donnet, Quattrocchi, Leonardo Ramos y Unali; Roberto Aquino, Zapata, Kmet y Carrusca o Pavone; Farías y Maggiolo. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados