Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Milito ya piensa en el clásico

Para el recuperado zaguero central y capitán de Independiente, Gabriel Milito, los dos puntos perdidos por el equipo el pasado domingo como visitante de Gimnasia y Esgrima, en La Plata, "tendrán que recuperarse en cancha de Racing en la cuarta fecha".
"Por el momento estamos pensando en el partido del sábado ante Olimpo, porque como dice Gallego hay que ir piano-piano, pero tenemos una gran motivación y eso es saludable", confió el defensor.
"Es que evidentemente las dos primeras actuaciones en este Apertura son realmente alentadoras, pero no hay que apresurarse, aunque íntimamente todos nos sentimos muy bien", remarcó.
Para Milito "esos dos puntos perdidos en La Plata hay que recuperarlos también de visitantes, y si es en el clásico con Racing sería casi perfecto", confió Milito.
Las palabras del defensor se compadecen no solamente con el buen comienzo que tuvo en el arranque de la competencia, sino con la conformación de un plantel que a las muy buenas siete incorporaciones iniciales ahora les agregó a Lucas Pusineri y Raúl Damiani. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados