Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gimnasia: Maceratesi está un paso de firmar

El delantero Rafael Maceratesi se transformaría en pocas horas más en un nuevo refuerzo para Gimnasia y Esgrima, que ayer sumó a su plantel al marcador lateral Pablo Rodríguez, ex jugador de Belgrano.
Rodríguez, de 24 años, quien se encontraba libre de contratación, ya arregló su compromiso con los mens sana y ayer por la mañana se entrenó con el plantel que dirige Carlos Ramacciotti, quien precisamente lo tuvo a su cargo en el club cordobés.
En cuanto a Rafael Maceratesi, el ex delantero de Central y Racing ya tiene prácticamente acordada su incorporación a Gimnasia, a préstamo por una temporada.
Resta solamente solucionar algunos detalles económicos, que pasan por el sueldo que pretende cobrar el jugador, aunque los dirigentes de Gimnasia eran optimistas en cuanto a que el tema será destrabado en las próximas horas y, a más tardar hoy al mediodía, Maceratesi podría quedar oficialmente incorporado a los platenses, que así se retirarían del mercado de pases.
En otro orden, el plantel realizó ayer por la mañana su primer entrenamiento semanal en el predio de Estancia Chica. Aquellos jugadores que actuaron el domingo ante Independiente (1-1) realizaron trabajos físicos de recuperación, mientras que el resto participó de diferentes movimientos tácticos con pelota.
De cara al compromiso del próximo domingo, en Rosario ante Central, en Gimnasia se anuncian los regresos del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que viene de cumplir dos fechas de suspensión y superar una pubialgia, y del cordobés Esteban González, que no actuó ante el rojo porque se encontraba inhabilitado por una fecha a raíz de una expulsión.
Por otra parte, es muy probable que se produzca el debut del delantero entrerriano Víctor Müller, flamante incorporación de Gimnasia, si es que en estos días recupera su mejor punto futbolístico.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar de visitante a Rosario Central sería con Juan Carlos Olave; Germán Noce, San Esteban y Marcelo Goux; Sanguinetti, Madrid, Esteban González y Choy González; Matías Arce; Claudio Enría y Víctor Müller. (Télam)



El Rafa tendía como destino al club platense.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados