Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino se refuerza con prisa y sin pausa

Argentino se sigue armando, con prisa y sin pausa, para el inicio del torneo de Primera B el próximo sábado ante Talleres, en el José Martín Olaeta. El técnico Adrián Blas Taffarel cumplió ayer su segundo jornada de trabajo, en doble turno, y hoy repetirá el entrenamiento para seguir observando jugadores. El flamante DT ya cuenta con siete refuerzos, aunque no estarían para debutar, y otros podrían sumarse.
Los que ya estarían en el club son los arqueros provenientes de Rosario Central Cristián Campestrini y Ariel Cáceres, y el volante Maximiliano Raschetti Sánchez, también proveniente de la cantera canalla. Otro que podría sumarse sería Diego Pastilla Ordóñez.
Además, el volante Juan Pablo Ruffa volvió al club y se incorporó el ex delantero de Gimnasia de Jujuy en primera división Andrés Bullentini, quien estaba jugando en la Liga Casildense, mientras que el ex charrúa Mauro Evangelista también es salaíto, lo mismo que Ezequiel Arce, un jugador proveniente del fútbol del interior.
Los ex charrúas Angel Puchetta y Rodrigo Paquez no interesarían al técnico, lo mismo que el ex Tiro Federal Humberto Felichichi, mientras que Juan Felipe Ojeda, Juan Núñez y Pablo Ghibaudo no seguirían en el club.


Diario La Capital todos los derechos reservados