Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Especial
Turf: Otro festejo de Une Belle en el Bosque

La zaina Une Belle logró su segundo triunfo consecutivo en el hipódromo platense al vencer ayer en el cotejo Especial 6 de Agosto -Día del Veterinario-, prueba realizada sobre la distancia de 1.100 metros.
Pese al triunfo, la gente del Haras M.Y.M.S.A. debió esperar un poco para festejar, al haberles reclamado la carrera el jockey Edgardo Gramática, quién condujo a Pull Corsa clasificada tercera, por una supuesta molestia en los comienzos de la recta.
Allí, mientras peleaban la punta las yeguas Gare Du Nord con Comuna, Une Belle que se desempeñaba en tercer lugar del pelotón fue abierta por el jockey Aníbal Cabrera a media cancha para buscar un andarivel libre por donde atropellar.
En ese corrección de carriles lo hizo con un márgen cercano al largo y medio de ventaja, pero Edgardo Gramática que traía atrás a Pull Corsa corrigió en forma aparatosa el avance de su montada, simulando una infracción.
Luego, cuando aún no se sabía quién estaba segunda en el marcador porque flameaban aún la bandera verde junto a la roja de sin confirmación, vino el reclamo de Gramática y al tope del tercer mástil apareció la bandera amarilla de reclamo.
Sin embargo, los tres jueces de raya vieron el filme de la carrera central y desestimaron por completo el pedido de Edgardo Gramática, ya que por mayoria votaron que no hubo molestias, y confirmaron el marcador dado en la pista.


Notas relacionadas
Rey Rex retorna a la pista de sus mejores gestiones
Vuelve Miss Terrible al césped de San Isidro
Diario La Capital todos los derechos reservados