Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: Ardiles mete más gente arriba

El entrenador de Racing, Osvaldo Ardiles, analiza distintas variantes, nombres y tácticas, y si bien todavía no confirmó a los titulares es un hecho que tanto el colombiano Gerardo Bedoya como Sixto Peralta serán de la partida desde el comienzo ante Talleres, por la tercera fecha del torneo Apertura.
En el entrenamiento de ayer, Ardiles ensayó un equipo con tres delanteros (Maximiliano Estévez, Nicolás Pavlovich y Diego Milito).
Sixto Peralta, quien se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha, no participó de la práctica de fútbol pero llegará sin problemas para el partido ante Talleres.
Además, en la práctica de ayer abandonó la línea de tres y pasó a defender con cuatro, con tres mediocampistas (Sebastián Chirola Romero fue volante por la izquierda y puede ser titular junto a Sixto Peralta) y los mencionados tres delanteros.
Ese equipo superó 3 a 1 a los suplentes, con goles de Nicolás Pavlovich, Adrián Bastía y Julián Maidana.
Los titulares en la práctica de ayer formaron de la siguiente manera: Campagnuolo; Rivarola, Maidana, Ubeda y Bedoya; Marchant, Bastía y Sebastián Romero; Milito, Estévez y Pavlovich.
La mala noticia de la práctica realizada en el complejo Mis Marías, en la localidad de Escobar, fue que el lateral Martín Vitali se resintió del esguince en tobillo derecho y ya no tiene chances de volver al equipo este domingo. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados