Año CXXXV
 Nº 49.563
Rosario,
miércoles  07 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Rally Nacional
Automovilismo: Tuero debuta en La Pampa
Lo confirmó el ex piloto de Fórmula 1

El ex piloto de Fórmula Uno Esteban Tuero confirmó su presencia en el Primer Rally de la Provincia de La Pampa, quinta fecha del campeonato argentino, que se correrá en la ciudad de Santa Rosa entre los días 23 y 25 de agosto.
Esta competencia, que será el inicio de la segunda mitad del ejercicio 2002 para la categoría, marcará dos hechos tan importantes como significativos e históricos dentro del rally de nuestro país.
Al participar Tuero será la primera vez en la historia del campeonato argentino de rally que corra un ex piloto de Fórmula Uno.
La otra novedad será el cambio de marca y equipo del múltiple campeón Roberto Sánchez, después de estar ligado por casi siete años a los hermanos Barattero y Subaru.
En el caso de Esteban Tuero, quien actualmente compite y es un referente del TC 2000 a bordo de un Civic del Honda Racing Argentina, correrá un Mitsubishi Evo6 de la escuadra Pro Rally, que dirige Gerardo Klus con asentamiento en Villa Carlos Paz.
Su unidad, según se pudo conocer, estará idénticamente decorada con los mismos sponsors que en la categoría de pista y se espera para los próximos días la primera toma de contacto del piloto de Caballito con su coche de tierra.
Respecto de Sánchez, quien lograra junto a los hermanos Barattero la conquista de los títulos de rally nacional del año 1996 con un VW Gol de la A-7 y los de Grupo N-4 de las temporadas 1997-98 y 99 también en el Absoluto con un Subaru Impreza, también manejará un Mitsubishi Evo6 Grupo N-4 del Pro Rally. (DyN)



Tuero participa con un Mitsubishi de Pro Rally.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
En Olavarría se corre la novena fecha de TC
Andrés Ríos regresa mañana desde Europa
Confirman el rally zonal en la ciudad de Rojas
Diario La Capital todos los derechos reservados