Año CXXXV
 Nº 49.562
Rosario,
martes  06 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Ajuste de cuentas
Matan a un ex convicto en la calle de un escopetazo
Lo emboscaron en Santa Rosa de Lima, la zona santafesina más caliente. Salió de prisión hace un año

Santa Fe.- Un hombre que gozaba de libertad condicional tras haber estado detenido por homicidio fue asesinado en las calles de un barrio del sudoeste de esta ciudad, presuntamente en un ajuste de cuentas.
La víctima, que fue ultimada con un disparo de escopeta de grueso calibre en el pecho, fue identificada por la policía como Angel Muñoz, de 24 años.
Voceros policiales indicaron que Muñoz iba en una bicicleta por la esquina de Mendoza y Arenales del barrio Santa Rosa de Lima, cuando fue abordado por entre dos y tres hombres que sin mediar palabra lo acribillaron a pocos metros de distancia.
Pocos minutos después el hombre fue auxiliado por personal de la policía santafesina, pero cuando ingresó al hospital provincial José María Cullen ya había fallecido.
Las fuentes indicaron que Muñoz había recuperado su libertad el 17 de septiembre de 2001 luego de haber cumplido parte de una condena por homicidio calificado, motivo por el cual había estado recluido en la cárcel de Las Flores.
El homicidio por el que fue condenado Muñoz ocurrió en el mismo barrio Santa Rosa de Lima, por lo que los investigadores trabajaban con la hipótesis de un ajuste de cuentas llevado a cabo por allegados a la persona que mató Muñoz.
El mencionado barrio, uno de los más populosos de la capital santafesina, soporta en los últimos meses una ola de hechos de violencia vinculados al enfrentamiento entre bandas, consignaron los voceros.
La causa, que por el momento no cuenta con detenidos ni sospechosos, recayó en el juzgado de Instrucción número 2, a cargo de José Manuel García Porta.


Diario La Capital todos los derechos reservados