Año CXXXV
 Nº 49.553
Rosario,
domingo  28 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Colón estuvo más cerca de la victoria que el Pincha

Colón estuvo más cerca de la victoria, pero igual fue interesante el partido que anoche terminó 1-1 ante Estudiantes, en La Plata, en el primer paso de ambos equipos por el torneo Apertura 2002.
Fueron Mariano Pavone (a los 36 minutos del primer tiempo) y César Carignano (a los 4 del segundo capítulo) los jóvenes artilleros que ratificaron sus conocimientos para resolver situaciones en el sector que más protegen los adversarios.
Unas 15 mil personas vieron un primer tiempo que fue protagonizado por dos equipos ordenados y con ambiciones.
Colón dominó el juego durante la primera media hora e impresionó mejor que su rival por el rendimiento en la mitad de la cancha de Martín Romagnoli, el uruguayo Javier Delgado y Alejandro Capurro.
En el último cuarto de hora de ese primer período comenzó a recuperarse Estudiantes porque tuvieron una mayor participación en el juego Fabio Pieters, Roberto Pompei y Ezequiel Maggiolo.
En el primer avance coordinado y profundo del local hubo un anticipo ofensivo de Mariano Pavone y la pelota ingresó en la valla a la derecha de Joaquín Irigoytía.
El conjunto del uruguayo Jorge Fossati salió resuelto a igualar el marcador cuanto antes y Carignano logró ese objetivo tras superar al uruguayo Leonardo Ramos (ex Chacarita) por el centro de la defensa y tocar el balón abajo y a la derecha de Docabo.
Colón se hizo respetar fuera de su casa y Estudiantes sabe que mejorará cuando reaparezca su cotizado goleador Ernesto Tecla Farías.(Dyn)



Pícoli posiciona mejor el cuerpo y se lleva la pelota.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Fracasó el pase del Tecla Farías a Betis
Diario La Capital todos los derechos reservados