Año CXXXV
 Nº 49.546
Rosario,
domingo  21 de
julio de 2002
Min 10º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo jugó con sus refuerzos
Le ganó a Español 5 a 1 en un partido a beneficio

San Lorenzo, el primer rival de Rosario Central en el torneo Apertura, presentó ayer las nuevas caras con las que afrontará la próxima temporada, al golear al Deportivo Español por 5-1, en un partido informal que se jugó en forma benéfica en el Nuevo Gasómetro, ante unos 30 mil espectadores que celebraron el Día del Amigo.
A menos de una semana de su debut, el próximo viernes visita a los canallas en el Gigante de Arroyito, el nuevo equipo de Ruben Insua presentó ante su gente a los refuerzos: Héctor Blanco, José Devaca, Mariano Herrón, José Chatruc, Nicolás Frutos, Carlos Cordone y Rodrigo Astudillo.
De todos ellos, sólo Cordone pudo hacer su debut en la red, al marcar el cuarto gol de un encuentro por demás amistoso, en el que también participó el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, declarado hincha de San Lorenzo.
El experimentado Alberto Acosta -dos veces-, el arquero Sebastián Saja, de tiro penal, y Lucas Pusineri convirtieron el resto de los tantos azulgranas.
En tanto, el capitán del Deportivo Español, Hugo Smaldone, marcó la conquista del honor para su equipo, que aprovechó para festejar su reciente ascenso a la Primera B Nacional.
Si bien el encuentro tuvo un carácter sumamente informal, sirvió como el último ensayo de San Lorenzo antes de su debut oficial en el Apertura.
La diferencia jerárquica entre uno y otro equipo más los constantes e ilimitados cambios fueron variables que le restaron seriedad a un partido cuyo principal objetivo fue colaborar con los sectores sociales más necesitados del Bajo Flores.
La gente respondió a la noble causa y colmó el Nuevo Gasómetro para observar un espectáculo que tenía como condición de ingreso la entrega de un alimento no perecedero.
Antes del fútbol, San Lorenzo presentó de a una a sus nuevas contrataciones y la hinchada le regaló una ovación al volante Leandro Romagnoli, quien no jugaba desde febrero pasado por una rotura ligamentaria. (Télam)



El Beto Acosta marcó dos goles en el amistoso.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Insua ratificó el equipo para el debut
Diario La Capital todos los derechos reservados