Año CXXXV
 Nº 49.542
Rosario,
miércoles  17 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Ahora en barrio Ludueña está el pie de Guerra
Hugo Romeo Guerra es el nuevo refuerzo de los tirolenses junto con Javier Becerra

Tiro Federal no para. Parece que en esta temporada el ascenso no se le puede escapar y para eso sigue sumando refuerzos de peso. Ya estaban Walter Pescadito Paz, Fabián Alberto Garfagnoli y Marcelo Misetich y ayer se sumaron otros dos: el ex auriazul Javier Becerra y Hugo Romeo Guerra.
El técnico Daniel Teglia sabe que tiene un más que interesante potencial en sus manos y se entusiasma. "Se está formando un buen equipo, ¿no?", repregunta el entrenador ante la consulta de Ovacion, que lo informó del último chiche para el dream team de barrio Ludueña: Hugo Guerra.
Teglia hacía unos minutos que había dialogado con Javier Becerra, el volante izquierdo que habría quedado en libertad de acción de Central y que ahora engrosa el plantel tirolense. "Mañana mismo (por hoy) viene a entrenar", afirma Teglia, mientras espera que Guerra se sume pronto.
"Es uno de los delanteros que pedí y me alegra que se haya concretado. Es un jugador muy importante y ahora hay que ponerlo en óptimas condiciones de competencia", dijo el entrenador. En efecto, Guerra viene de jugar poco en Atlético Tucumán (en realidad había regresado a Almirante Brown), donde estuvo a préstamo y, según Teglia, "él tenía mucho entusiasmo por venir a Tiro".
Con todas estas incorporaciones, Teglia se entusiasma con que Julio César Saldaña pueda llegar también. Si bien Larry ya habría decidido dejar el fútbol, habría rechazado ofertas de Racing y Talleres, y no tendría entusiasmo por volver a entrenar, el DT señaló que "con este plantel, tal vez Saldaña se decida a jugar. Sería la frutilla del postre".
Otro de los que podría sumarse es Cristián Daniele. El volante que jugó en la última temporada en Lanús está entrenando en barrio Ludueña y esta semana podría tomar la decisión de arreglar, ya que su idea sería radicarse en la ciudad.
Pese a las rimbombantes incorporaciones, Tiro Federal no bajó todavía las persianas y está a la búsqueda de otro defensor y otro delantero, con lo cual se retiraría del mercado. El torneo comenzará el 8 de septiembre y hasta tanto el plantel sigue entrenando a las órdenes del profesor Jorge Castañeira.



El delantero Hugo Guerra jugó en Boca y Huracán.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados