Año CXXXV
 Nº 49.541
Rosario,
martes  16 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Arequito
Aclaran el crimen de una mujer en una tapera
Quedó preso un hombre de 30 años que trabajaba con ella, de 27, en un frigorífico. Aducen motivos pasionales

Casilda.- Un hombre de 30 años fue detenido e imputado del crimen de una mujer de 27 cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana en una tapera ubicada en un campo a tres kilómetros de Arequito. Ante la policía, Víctor Bled habría confesado ser el homicida de Stella Maris Godoy, a quien le aplicó un golpe en la cabeza con un bloque de cemento. Ambos habían sido compañeros de trabajo en un frigorífico y se presume que el crimen tuvo origen pasional.
Esta historia con final sangriento comenzó el viernes pasado cuando la actual pareja de Godoy denunció en la policía que su mujer había desaparecido del hogar que compartían. Al día siguiente, y tras una intensa búsqueda, la joven fue hallada sin vida en una casona abandonada de la zona rural y a pocos metros de la ruta.
A partir de allí la policía reunió una serie de testimonios y elementos que permitieron la detención de dos hombres, uno de los cuales reconoció ser el autor del crimen. Precisamente, al allanar el domicilio de esa persona, los detectives hallaron una zapatilla con rastros de sangre que complicaron seriamente su situación.
"Primero intentó ocultar el asesinato, pero al verse acorralado por el peso de las pruebas confesó ser el responsable", dijo uno los investigadores, que trabajó el caso bajo instrucciones de la jueza penal de Casilda, Silvia Nogueras.
La hipótesis más firme que sigue la investigación está vinculada a lo pasional ya que la víctima y el agresor, ambos radicados en Arequito, habrían mantenido tiempo atrás una relación amorosa. Los dos eran compañeros de trabajo en un conocido frigorífico de esa ciudad.
El homicida tiene antecedente policiales y se encuentra detenido en la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional de Caseros, con cabecera en Casilda.
Según trascendió de fuentes judiciales, el cuerpo de la mujer asesinada presentaba "una sola lesión en el cráneo de características impresionantes". El mismo vocero comentó que por el momento se descartó la posibilidad de que existan otros involucrados en el homicidio.


Diario La Capital todos los derechos reservados