Año CXXXV
 Nº 49.541
Rosario,
martes  16 de
julio de 2002
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Las dudas por facturación caen en la oficina móvil del Enress
El ente busca captar las inquietudes de los usuarios de agua potable, y transmitirles sus derechos y obligaciones

"Se puede politizar cualquier cosa menos la calidad del agua". Con esta frase como consigna, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) está trabajando con su oficina móvil en Rosario y el sur santafesino. "Queremos defender los derechos y obligaciones de los usuarios", dijo ayer el director del organismo, Sergio Rípodas.
El nuevo servicio comenzó a implementarse desde el 20 de junio y la idea es que funcione en forma permanente. En Rosario se atenderá los lunes y jueves,de 7 a 12.30, mientras que los martes, miércoles y viernes recorrerá los departamentos San Lorenzo, Caseros, Belgrano, Iriondo, Villa Constitución y General López. Simultáneamente, la atención continuará en la sede central ubicada en Córdoba 844, local 12, de 7.30 a 13.30.
Las mayores inquietudes de los usuarios corresponden a dudas sobre la facturación recibida, cómo podrán hacer frente a boletas atrasadas de Aguas Provinciales, y consultas acerca de la conveniencia de instalar un medidor domiciliario de agua potable.
El cronograma de atención de las oficinas móviles en Rosario es el siguiente: primer y tercer lunes de cada mes, en Mendoza 3579; primer y tercer jueves de cada mes, en San Martín 4379; segundo y cuarto lunes de cada mes, en Warnes 1917 (Villa Hortensia); y segundo y cuarto jueves de cada mes, en Perón 4602 y en Avellaneda 650 bis. Como línea gratuita de atención al usuario, el ente tiene a disposición el 0800-7770072.



Ahora los usuarios pueden recurrir a la oficina móvil. (Foto: Silvina Salinas)
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