Año CXXXV
 Nº 49.534
Rosario,
martes  09 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 9º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente-Chicago, un amistoso en Salta
El rojo presenta a Leo Díaz, Daniel Montenegro, Castagno Suárez y Federico Domínguez

Independiente y Nueva Chicago jugarán hoy un encuentro amistoso a partir de las 17 en el estadio mundialista Ciudad de Salta Padre Ernesto Martearena, en el marco de su preparación para el próximo torneo Apertura.
Independiente, dirigido técnicamente por Américo Gallego, llega a este partido con sus nuevos y recientes refuerzos (Leonardo Díaz, Daniel Montenegro, Diego Castagno Suárez y Federico Domínguez), mientras que Nueva Chicago está en Salta desde hace algunos días realizando un intenso trabajo de pretemporada, bajo la conducción del técnico Francisco Ferraro.
Precisamente Ferraro anticipó que ante Independiente jugarán tres de sus refuerzos: Pedro Aguírrez, Nahuel Fioretto y Daniel Tilger.
Cabe acotar que Nueva Chicago jugó el viernes pasado un partido amistoso frente a Gimnasia y Tiro, en el estadio Gigante del Norte y a puertas cerradas, empatando en tres goles.
Tanto para Independiente como para Nueva Chicago el cotejo de hoy tiene gran significado, puesto que tanto Gallego como Ferraro podrán ver en acción a los jugadores recientemente adquiridos y empezarán a delinear sus equipos para el próximo torneo oficial.

Vendieron a Prieto
El volante de Independiente Livio Armando Prieto fue adquirido por el AEK Atenas de la primera división griega, según informó ayer el club heleno.
Prieto, quien nació el 31 de julio de 1981, firmó un contrato por dos temporadas con AEK Atenas, aunque el monto de la operación y del contrato no fueron precisados.
Independiente no percibirá nada por la transferencia al no haber hecho uso de la opción por un porcentaje en el pase del jugador.
Prieto viajó a Grecia junto a su representante, el empresario Alejandro Bouza, para cerrar los números de su contrato.
El habilidoso volante quedó marginado del seleccionado Sub 21 que el año pasado ganó el Mundial jugado en la Argentina por una lesión y su ausencia permitió que Andrés D'Alessandro ocupe con éxito su lugar. (Télam)



El Tolo Gallego está tranquilo con los refuerzos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados