Año CXXXV
 Nº 49.534
Rosario,
martes  09 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 9º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La semana arrancó con fútbol
El Negro paró la formación que enfrentará mañana a Unión en un amistoso a jugarse en Santa Fe

La semana pinta bien futbolera. Ayer comenzó con dos tiempos de veinticinco minutos, mañana seguirá con un amistoso frente a Unión en Santa Fe y el sábado se cerrará con la revancha ante los tatengues en Rosario. Es que Julio Zamora busca que el equipo empiece a tomar el ritmo de partidos para llegar diez puntos al inicio del Apertura 2002 el próximo 28 de julio, por lo que tiene 20 días para lograrlo.
Y en el entrenamiento de ayer paró al equipo que en principio sería el que enfrentará mañana a Unión, en una doble jornada que se jugará en el predio La Tatenguita desde las 14.
Passet; Leandro Fernández, Grabinski, Fernando Crosa y Grech; Vella, Ponzio, Torres y Manso; Mauro Rosales y Lisandro Sacripanti fueron los elegidos por Julio Zamora y ese equipo le dio la razón al técnico con un 3 a 0 sobre los suplentes, quienes formaron con Palos; Gabriel Ruiz, Sebastián Domínguez, Vojvoda y Facundo Nicolás (el lateral que ayer le trajeron a Zamora para que lo evalúe); Elvio Martínez, Domizi, Pablo Villar y Marino; Borghello y Saucedo.
Un 3 a 0 que llegó con las conquistas del Loco Sacripanti, en dos oportunidades, y Leonardo Ponzio, quien la tocó cerca de la línea del arco tras ser habilitado por Mauro Rosales.
Al analizar la formación principal, aparece claro que el Negro tiene resueltos todos los puestos salvo el del lateral izquierdo (ver aparte), ya que en lo que va de la pretemporada Passet siempre apareció en el arco; la línea de cuatro defensores parece inamovible, el mediocampo apunta a estar integrado por Vella, Ponzio y Torres (reemplaza a Domizi, quien no podrá jugar la primera fecha ante River por estar suspendido); Damián Manso es el conductor y Rosales con Sacripanti se afirman como los delanteros fijos.
En tanto, el plantel volverá a trabajar hoy sólo por la mañana (desde las 10 en Bella Vista), mientras que mañana viajará temprano hacia Santa Fe para enfrentar a Unión, que devolverá la visita el sábado, con dos partidos (desde las 10) que en principio se jugarían en la cancha de Argentino.


Notas relacionadas
Tres de oro: Zamora espera al lateral izquierdo
Colón, el rival de la próxima semana
Diario La Capital todos los derechos reservados