Año CXXXV
 Nº 49.534
Rosario,
martes  09 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 9º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Diego Crosa, otra baja para los xeneizes

El presidente del Betis de España, Manuel Llopera, descartó ayer hasta la mínima posibilidad de que el defensor Diego Crosa continúe jugando en Boca Juniors, pues "ya ha sido transferido al Monterrey", de México.
"Boca ya ha perdido a Crosa -enfatizó Llopera-. Además, desde el club argentino no hemos recibido ningún ofrecimiento" económico para retener al zaguero que se inició futbolísticamente en Newell's.
Para el titular de la entidad sevillana, "desde el club argentino no hemos recibido ningún fax en el que se exprese un ofrecimiento por el jugador", aseveró Llopera desde España, en diálogo con radio La Red.
Consciente de que Crosa desea seguir jugando en Boca, el máximo dirigente del Betis se mostró extrañado debido a que "los dirigentes argentinos no le prestaron ninguna atención a este tema, ni tampoco han respondido a un interés nuestro por (el mediocampista Sebastián) Battaglia".
Según Llopera, Boca dispuso de un límite de tiempo hasta el último sábado a las 14 (hora de España) y pudo haber logrado el concurso del futbolista que efectuó una gira por los Estados Unidos con el resto del plantel boquense, a cambio de 1.200.000 dólares.
"Pero desde Boca nunca respondieron y el jugador será del Monterrey", que dirige el entrenador Daniel Passarella, concluyó terminante el titular del Betis, acerca de la dilatada indefinición de la dirigencia xeneize.
El presente de Boca no es el ideal, puesto que aparte de las transferencias perdió por tres meses a uno de sus mejores valores, Guillermo Barros Schelotto, quien el pasado viernes fue operado por una rotura de ligamentos del tobillo derecho.
Mientras tanto, el entrenador de la entidad, Oscar Tabárez, aguarda impaciente el arribo de un delantero-goleador, la gran prioridad que ha fijado por estos días con miras al comienzo del torneo Apertura 2002. (DyN)



Diego Crosa fue transferido a Monterrey de México.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados