Año CXXXV
 Nº 49.527
Rosario,
martes  02 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central-Armenio, fútbol de salón con final de comisaría
El partido en Cruce Alberdi terminó con sillas rotas volando por el aire y un policía lastimado

Tres jugadores del equipo de fútbol 5 del Club Deportivo Armenio, de la Capital Federal, fueron demorados por agentes de la comisaría 7ª tras participar de una gresca y lesionar a un policía al finalizar un partido que disputaron con sus pares de Rosario Central.
El partido con final caldeado ocurrió el domingo a la noche en la sede Cruce Alberdi de la entidad canalla, en Catamarca al 3800. Allí se disputó el encuentro de fútbol de salón correspondiente a los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y cuando el mismo finalizó se desató la batahola.
Aparentemente, ofuscados por la actuación del árbitro y el resultado adverso del partido, los jugadores porteños empezaron a agredir a los locales a la vez que rompieron una mesa y algunas sillas colocadas junto al campo de juego.
Como el clima se iba poniendo cada vez más tenso, el presidente de la comisión de Fútbol 5 de Rosario Central decidió llamar a la seccional 7ª, ubicada a 100 metros del estadio, y cuando los agentes llegaron al lugar los futbolistas de Armenio los insultaron y golpearon provocándole una herida cortante a un cabo de apellido Gómez.
Como consecuencia del episodio, los futbolistas Leandro Oscar Kaczurak, de 19 años; Diego Jorge Kaczurak, de 25; y Luis Bernabé Acigeliano, también de 25 años, fueron demorados preventivamente en la comisaría de Cafferata al 300 y puestos a disposición del juez correccional en turno, quien la mañana de ayer dispuso su libertad y así los jugadores pudieron retornar a la Capital Federal.


Diario La Capital todos los derechos reservados