Año CXXXV
 Nº 49.527
Rosario,
martes  02 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Tabárez sigue esperando la llegada de refuerzos
Entre los nombres posibles figuran Palermo, Cagna, Ibarra y el Mago Capria

El plantel de Boca sigue de pretemporada en Miami, pero los dirigentes están en el país evaluando las posibles incorporaciones para el equipo que dirige técnicamente el uruguayo Oscar Tabárez. Y entre los nombres que se barajan figuran Martín Palermo, Rubén Capria, José Saturnino Cardozo, Roberto Sosa y Hugo Ibarra, entre otros.
En primer lugar, la dirigencia xeneize evalúa el retorno del goleador Martín Palermo, actualmente en Villarreal de España, en una operación que se realizaría a préstamo por seis meses, aunque el delantero hace poco tiempo indicó que su idea es permanecer en el fútbol europeo.
De no prosperar esta gestión, con el dinero que ingresará a las arcas del club por la transferencia del delantero Marcelo Delgado al Fútbol Club de Copenhague de Dinamarca, irán en busca de Roberto Sosa o el paraguayo José Saturnino Cardozo.
En cuanto a incorporar un sucesor de Juan Román Riquelme, por quien ya hay un principio de acuerdo entre Boca y Barcelona de España (sería por unos 13 millones de dólares), una de las posibilidades sería la llegada del Mago Capria.
Algo que el talentoso armador reveló ayer al confiar que le "encantaría el desafío de jugar en Boca".
El Mago recordó además que "en el 91 y en el 95 los dirigentes también demostraron interés por mi pase", que pertenece al empresario Daniel Lalín y, en tal sentido, agregó que le "gustaría pertenecer a un club para estar más respaldado. Tengo 32 años, no soy un joven, y hace tres temporadas que estoy así".
En relación con la posible llegada de Hugo Ibarra, el lateral podría regresar del Porto de Portugal para reforzar el sector derecho, ya que el profesor Tabárez tiene como prioridad encontrar variantes por ese carril, y por eso también pensó en el regreso del volante Diego Cagna.
Por otra parte, la situación del defensor Diego Crosa aún no está resuelta porque el pase pertenece al Betis de España, que pretende 1.200.000 dólares, y si Boca no hace uso de la opción podría empezar a tallar la oferta realizada por Independiente para quedarse con el ex jugador de Newell's.



Rubén Capria reveló que le encantaría jugar en Boca.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados