En Central Córdoba parece que bajaron la persiana en cuanto a la contratación de refuerzos. Allegados al cuerpo técnico le confiaron a Ovacion que por el momento no hay nombres y que es muy difícil que llegue algún otro jugador.
En cuanto a los trabajos que el equipo viene desarrollando de cara a la próxima edición del torneo de Primera B, los charrúas no detienen su marcha. El equipo de Tablada ayer entrenó en doble turno, por la mañana trabajó en el gimnasio de Dorrego y Salta, mientras que por la tarde realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos en el sindicato de camioneros, en Pérez.
El plantel charrúa viajará el próximo 9 de julio a la ciudad de Valle Hermoso, Córdoda, para completar los trabajos de pretemporada. La idea del cuerpo técnico es realizar algunos partidos amistosos, aunque esperarán llegar para ver qué clubes disponibles hay para jugar algún encuentro. A priori, los equipos a los que se les haría la propuesta para un amistoso serían Belgrano e Instituto.
En memoria de Harguindeguy
En otro orden, hoy, en la parroquia San Antonio de Padua (San Martín al 3300), se realizará una misa por el 9º aniversario del fallecimiento del ex técnico charrúa Horacio Vasco Harguindeguy.