Ratificando una vez más su supremacía en el vóleibol rosarino, el equipo masculino de Rosario Central se adjudicó el trofeo Challenger Día de la Bandera, que se disputó durante el fin de semana en el estadio cubierto de la subsede Cruce Alberdi, tras derrotar en el cotejo decisivo (es la tercera final consecutiva en la que se imponen los canallas) a Sonder por 2 a 1. Los dirigidos por Omar Delgado se quedaron con el trofeo ya que fueron campeones en las tres ediciones realizadas (1997-1998-2002). El tercer puesto de la rama masculina (en la que tomaron parte 15 equipos) fue para Unión Casildense).
En la zona estímulo el primer lugar fue para Agua y Energía, mientras que San Martín de Pavón Arriba ocupó el segundo puesto.
En la rama femenina participaron 21 equipos y el título fue para Gimnasia y Esgrima, que derrotó en la final a Argentino de San Carlos por 2 a 0, mientras que en el tercer lugar se ubicó Gimnasia y Esgrima B.
Madre Cabrini se quedó con el primer lugar en la zona estímulo, escoltado por Sportsmen Unidos y Belgrano de Arequito.
Larga la Liga Provincial
El sábado 6 de julio se pondrá en marcha la Liga Provincial de la categoría mayores en ambas ramas. El torneo se jugará todos contra todos en rondas triangulares y los clasificados para la última instancia (Súper 4), que se llevará a cabo en el gimnasio de Unión de Santa Fe, obtendrán el derecho a participar del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Los equipos que van a participar de la competencia son los siguientes: \Rama femenina: Asociación Italiana de Zavalla, Club Atlético Fisherton, Central San Carlos, Gimnasia y Esgrima, Belgrano de Arequito, Sonder, Atlético María Juana, Regatas Rosario y Argentino de San Carlos.
Rama masculina: Belgrano de Arequito, Libertad de San Jerónimo, Provincial, Sonder, Unión Casildense, Unión, Atlético Franck, Rosario Central y Centenario de San José de la Esquina.