Año CXXXV
 Nº 49.522
Rosario,
jueves  27 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Paliza de vecinos por robar en un súper
El ladrón huía en bicicleta con $150 de un local de Mendoza al 7200. Fue golpeado y entregado a la policía

Un delincuente de 32 años asaltó un autoservicio de la zona oeste, pero al intentar huir en bicicleta fue perseguido por un grupo de vecinos que le dio alcance a los pocos metros y lo sometió a una paliza antes de entregarlo a la policía.
El hecho de justicia por mano propia ocurrió el martes cerca de las 20 y se inició a raíz de un asalto a un minimercado de Mendoza 7250, jurisdicción de la subcomisaría 22ª. Un ladrón armado con un cuchillo de 27 centímetros de hoja irrumpió en el lugar y bajo amenazas de muerte a una cajera se apoderó de unos 150 pesos.
Después se subió a la bicicleta en la que había llegado e inició una veloz fuga, pero un empleado del negocio y un grupo de vecinos que presenciaron el asalto salieron en su persecución. El ladrón fue apresado cuando intentó esconderse en el club Los Belgranenses, de White al 6900, y entonces fue controlado por los civiles a golpes de puño y puntapiés, dijeron fuentes policiales.
Unos minutos después fue entregado a agentes del Comando Radioeléctrico que lo alojaron en la sub 22ª. Voceros policiales identificaron al hombre como Miguel Aguirre, de 32 años, quien al arribar a la seccional presentaba hematomas en el ojo izquierdo y en la nariz.


Diario La Capital todos los derechos reservados