Año CXXXV
 Nº 49.511
Rosario,
domingo  16 de
junio de 2002
Min 3º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Partido a beneficio: El fútbol rosarino fue solidario
Jugadores y ex jugadores actuaron en nombre del hospital Roque Sáenz Peña

El estadio de Central Córdoba vivió un día especial. Y los amantes del fútbol aprovecharon para gozar de una tarde que cargaba con cierto grado de emotividad. Es que se trataba de un partido con el fin de recaudar fondos para el hospital Roque Sáenz Peña, que organizó su cooperadora y que contó con la colaboración muchos exponentes del fútbol rosarino. Además tocó la banda municipal y hubo un número de un grupo de gimnasia artística.
La causa era más que tentadora para arrimarse al estadio charrúa. Y así lo sintieron las casi 400 personas que no quisieron dejar pasar por alto y ver en acción, por ejemplo, a Damián Manso y Ezequiel González, dos de los últimos grandes talentos del fútbol local.
El objetivo de la tarde se cumplió con creces, por lo menos así lo hicieron saber las personas vinculadas al hospital, quienes se mostraron muy satisfechas no sólo por el aporte de jugadores y ex jugadores, sino también de la gente que aportó lo suyo para que el Roque Sáenz Peña pudiera contar con 1.200 pesos -fue lo que recaudó- para proseguir con algunas obras edilicias que tiene en marcha y abastecerse de insumos.
Los equipos se dividieron entre blancos y azules -el triunfo fue para los primeros por 4 a 3- y se disputaron dos tiempos de 40 minutos.
Entre los jugadores más destacados del equipo blanco, dirigido por el Patón Edgardo Bauza, estuvieron Guillermo Alvarez, Fabián Basualdo, Ezequiel González, Damián Manso, Lucas Bernardi y Federico Arias, mientras que para los azuales -bajo la conducción técnica de Daniel Killer- actuaron Kurt Lutman, Sergio Almirón junior, Andrés Radice, Matías Pavoni y Julio Alberto Zamora.
Más allá de la liviandad del juego, los presentes pudieron gozar en reiteradas oportunidades de la dupla González-Manso, los receptores de los mayores aplausos.
La jornada también contó con el aporte del árbitro rosarino Claudio Martín, quien ofició como tal, secundado por Pablo Gavira, periodista de Canal 3, quien se encuentra haciendo el curso de técnico.


Diario La Capital todos los derechos reservados