Año CXXXV
 Nº 49.511
Rosario,
domingo  16 de
junio de 2002
Min 3º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España-Iranda: Un boleto para seguir soñando

El seleccionado de España, uno de los dos que terminó con puntaje ideal la primera fase de la Copa del Mundo, hoy quería confirmar sus bondades futbolísticas ante el difícil equipo de Irlanda. Los españoles llegaron como favoritos al enfrentamiento, tras haber ganado invicto su grupo, con la totalidad de los putos (9), mientras que los irlandeses fueron segundos detrás de los alemanes, con 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates.
España tuvo un buen comienzo de campeonato, exhibiendo una contundencia que lo depositó sin inconvenientes en la segunda fase y simultáneamente lo fue metiendo en el cada vez más selecto lote de candidatos al título. Luego de fracasar en otros mundiales, las chances actuales eran mayor para acercarse a los puestos de lucha por el título.
En cuanto a los irlandeses, obtuvieron un buen empate con los germanos en el último minuto y después, ante Arabia Saudita, convirtieron más de un gol en un partido por primera vez en Copas del Mundo.
Con Robbie Keane como abanderado en la ofensiva y el capitán Steve Stauton, los irlandeses pretendían complicar las aspiraciones del equipo de Camacho.
España: Casillas; Hierro,Helguera, Nadal y Romero; Valerón, Xavi, Mendieta y Luis Enrique; Raúl y Morientes.
Irlanda: Given; Harte, Stauton, Breen y Finnan; Kelly, Holland, Kinsella y Kulbane; Duff y Keane. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados