Año CXXXV
 Nº 49.507
Rosario,
miércoles  12 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Galvense
Fútbol de la región: jugaron para el líder Argentino de López

No tenían que empatar y empataron. Juventud Unida de Barrancas y Atlético Belgrano de Colonia Belgrano igualaron 0 a 0 por la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Galvense de Fútbol y aumentaron las probabilidades del líder Argentino de López (tuvo fecha libre) de consagrarse campeón.
Atlético podía quedar a dos puntos de cara al clásico del próximo domingo pero no aprovechó. Menos aún Juventud, que con la unidad quedó a 7 puntos cuando restan 9.
El 0 a 0 entre Barrancas y Colonia fue un resultado justo. El primer tiempo fue para la visita y el segundo para Juventud. El viento fue decisivo en cada período y complicó el juego de ambos equipos.
El que arrancó mal y ahora está entre los de arriba es Unión de Bernardo de Irigoyen. El Tatengue le ganó al Centro Deportivo 2 a 1 y se ubicó tercero en las posiciones. Martín Imán convirtió los dos goles de Unión para que el albirrojo sume su tercera victoria del Apertura. Martín Pedrazzi convirtió para el Centro.
En Gálvez el clásico local fue para Jorge Newbery. El verde y blanco venció a Barrio Oeste por 2 a 1 y logró su primer triunfo de la temporada. Rodrigo Minozzi y Leandro Raimondi hicieron los goles de Sporting, mientras Walter Roldán había puesto en ventaja al Naranja.
Por último, la Vecinal Capitán Bermúdez Oeste de Gálvez se dio el gusto de la jornada y anotó la primera gran goleada del año. Venció a Irigoyense de Pueblo Irigoyen 6 a 1. Nicolás Boero, José Schaub, Arnaldo Gómez (2) y Sergio Nicollier (2) lograron los seis tantos del conjunto que dirige Jorge Ceriotti. El del honor para Pueblo lo hizo Germán Piccinini.
Con los dos goles que consiguió ante Pueblo, Sergio Nicollier, delantero de Bermúdez, se convirtió en el máximo goleador de la Liga Galvense, con 52 tantos en seis temporadas.
Informe: Jorge Píccolo


Notas relacionadas
Liga Casildense: No son ningunos aprendices
Diario La Capital todos los derechos reservados