Año CXXXV
 Nº 49.507
Rosario,
miércoles  12 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Grupo G
Croacia cree en sus chances y Ecuador precisa un milagro
Se enfrentan mañana desde las 8.30

Dejarán todo en la cancha y estarán pendientes de lo que pase en Oita. Ecuador y Croacia deben ganar para pasar de ronda. Para los sudamericanos es obligatorio. Para los del ex DT de Newell's Mirko Jozic otro resultado también puede servirles pero no hay que arriesgarse. En Yokohama definirán la suerte de ambos y está claro que los europeos están más cerca de la alegría.
Ecuador precisa vencer y esperar que México derrote a Italia. El equipo del Bolillo Gómez además debería hacerlo por dos goles o más y esperar que los aztecas lo hagan por una buena diferencia sobre los azzurri. Difícil pero no imposible.
Para Croacia la cosa está más clara. Si gana tiene muchas chances de entrar, aún si Italia vence a México y quedan todos igualados en seis puntos. En ese caso, los azzurri estarían adentro y cuadraría la diferencia de gol con los mexicanos. Si empata e Italia también lo hace, queda afuera por un gol menos de diferencia, pero si Italia pierde se clasifica.
Si bien ninguno de los técnicos confirmó el equipo, el de Ecuador ya prácticamente aseguró que saldrá a la cancha con los mismos 11 que perdieron ante México. "No los estoy presionando a los jugadores, no los estoy haciendo hacer trabajo tácticos. Los estoy soltando porque los veo un poquito amarrados, tensos, ansiosos y por eso no han producido todo lo que se espera de ellos". A la vez, agregó: "No creo que haya variantes". En cambio, Mirko Jozic guardó absoluto silencio.


Diario La Capital todos los derechos reservados