Año CXXXV
 Nº 49.507
Rosario,
miércoles  12 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Grupo B
Sudáfrica sueña con un pasaje ante una España con suplentes

El seleccionado de España, con la clasificación asegurada y varios suplentes, enfrentará hoy a Sudáfrica, representativo al que le alcanza un empate para avanzar a los octavos de final del mundial de Japón y Corea del Sur, y eliminar de ese modo a Paraguay, en un partido por la última fecha del grupo B. El partido se jugará hoy en el estadio de la ciudad surcoreana de Daejeon, a partir de las 8.30 hora argentina, y el árbitro será el kuwaití Saad Name.
España, ya clasificada, se asegurará el primer puesto del grupo con una igualdad, resultado que también servirá a los dirigidos por Jomo Somo, que pasarían así por primera vez a una segunda rueda de un Mundial.
Los europeos darán una ventaja muy grande al incluir no menos de cinco habituales suplentes. Pero el técnico Camacho no resignará aspiraciones ofensivas y mantendrá a la dupla de ataque compuesta por los delanteros de Real Madrid, Raúl y Fernando Morientes. Diego Tristán, quien fue titular en el conjunto español en los primeros dos cotejos, padece una distensión en el muslo izquierdo y deberá estar inactivo los próximos diez días.
Los africanos podrán contar con el mediocampista Bennet Mnguni (del Lokomotiv Moscú, de Rusia), quien volvió de Johannesburgo después de un viaje de urgencia que tuvo que realizar por la muerte de su hermano. El entrenador Somo expresó que podrá utilizar a todos sus jugadores.
España: Iker Casillas; Torres, Puyol, Helguera y Romero; Joaquín o Luis Enrique, Xavi, Baraja o Albelda y Mendieta; Raúl y Fernando Morientes.
Sudáfrica: Arendse; Mokoena, Nzama, Radebe y Carnell; Mokoena, Sibaya, Zuma y Fortune; Nomvethe y Benny McCarthy (Télam)



Camacho prefirió reservar a las grandes figuras.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados