Año CXXXV
 Nº 49.504
Rosario,
domingo  09 de
junio de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Presentaron la Exposición Rural que se realizará en Buenos Aires

Teniendo en cuenta la crisis y las necesidades del sector agropecuario, este año la 116º Exposición Rural de Buenos Aires, se renueva con el objetivo de brindar el escenario necesario para realizar operaciones comerciales, conocer nuevos productos y tecnologías y acceder a herramientas de capacitación y asesoramiento para el sector. Entre las novedades de la exposición se llevará a cabo el "Primer Congreso Internacional de Agronegocios", que brindará herramientas a los productores para mejorar su eficacia, eficiencia y profesionalismo.
En ese marco, directivos de la Sociedad Rural y de Ogden Rural, presentaron los detalles de la exposición. "Esta edición llega para generar un marco específico en donde se puedan conocer nuevos productos y tecnologías, acceder a capacitación y asesoramiento, lograr un escenario para realizar operaciones comerciales y un ambiente de comercio masivo de productos de raíces directas con la producción agropecuaria y las artesanías nacionales", señalaron en la presentación.
La denominada fiesta del campo en la ciudad "presentará una exposición segmentada con una oferta para los profesionales del sector y atractiva para el público masivo", agregaron.
El foro de mayor contribución al desarrollo de los temas y propuestas que ocupan al productor agropecuario será el "Primer Congreso Internacional de Agronegocios", una de las actividades más importantes a desarrollarse en el marco de la expo. Este encuentro reunirá a destacados exponentes nacionales e internacionales.
Entre los temas que serán tratados se destacan: "Carnes, una mirada objetiva, producción y cadena de valor ganadera, y producción, comercialización y transformación de carnes y derivados"; y "Granos: el granero del mundo, cosecha record".


Diario La Capital todos los derechos reservados