Año CXXXV
 Nº 49.504
Rosario,
domingo  09 de
junio de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Grupo F
Inglaterra lanzó una caza de Brujas

Distintos medios periodísticos británicos no tuvieron piedad en calificar como "desastrosa" la producción que cumplió Juan Sebastián Verón en la derrota ante Inglaterra.
El matutino londinense The Guardian destacó que el volante de Manchester United tuvo "una primera parte poco efectiva" y fue reemplazado por Pablo Aimar.
"Verón dijo que el único problema del seleccionado argentino fue no haber jugado su mejor fútbol de ataque y ponderó las habilidades de los jugadores argentinos por sobre los ingleses", comentó The Guardian en otro párrafo.
Por su parte, el tabloide británico The Mirror indicó que los "ninjas pelirrojos de Inglaterra (en relación a Paul Scholes y Nicky Butt) hicieron arrodillar a la Argentina".
Pero la publicación fue durísima refiriéndose a la tarea del ex Estudiantes y Boca: "Tras haber sido cortado en pedacitos, el volante argentino sufrió la última de las indignaciones y fue sustituido en la segunda parte".
"Verón se sentó en el banco de suplentes completamente desolado y al borde de las lágrimas, al tiempo que su país decidía si era mejor tenerlo dentro del equipo o no", publicó el periódico.
"Y tal vez le ocurriera lo mismo a los directivos de su club en Manchester", señaló el tabloide, que insinuó que en Old Trafford están barajando la idea de cerrar el ciclo de la Brujita.
"No tiene sentido que (el entrenador) Alex Ferguson siga apoyando a un jugador como Verón, si comienza a interponerse con la telepatía y relación que existe entre Butt y Scholes", sostuvo la publicación.
The Mirror también indicó que la Argentina sintió el dolor de haber sido humillada y agregó que hasta algunos de sus jugadores le gritaron "bastardo" a Paul Scholes, cuando éste se encontraba en los vestuarios dando una entrevista tras el partido.
"A pesar de todo tendremos que ver si Verón se recupera, aunque no habrá ningún tipo de simpatía para él en Inglaterra", dijo el tabloide sensacionalista.
"En Old Trafford, Verón dijo que se había sentido humillado por las críticas que recibió y para colmo llegó a culpar al público inglés. Pero cuando llegó el verdadero examen no pudo dar ninguna excusa. Fue un verdadero inútil. Verón nos dijo a los ingleses que su talento era poco valorado en el fútbol inglés. Pero su pase costó más de 30 millones de dólares y el público tiene todo el derecho a criticarlo", finalizó el diario londinense. (Télam)


Notas relacionadas
Hargreaves no jugará contra Nigeria
Diario La Capital todos los derechos reservados