Año CXXXV
 Nº 49.493
Rosario,
miércoles  29 de
mayo de 2002
Min 6º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





cartas
Deficiencias en el servicio

Por la presente, quiero comunicarle a la empresa Telecom que hace más de 20 días que estoy sin teléfono. He reclamado día a día al 114 y estoy cansado de que siempre me digan "su reclamo ya está registrado", "volvemos a reclamar su pedido". No encuentro otra forma para que sepan mi reclamo, ya he ido a calle Rioja (donde se encuentra la sede) y me dijeron que lo pasaban a gerencia, he hablado con el supervisor y nadie me sabe decir cuándo van a solucionar mi problema. Es una vergüenza que siendo una empresa privada, tenga tantas deficiencias en su servicio. Es por eso que me decidí a realizar mi reclamo por este medio, a ver si de esta forma me prestan atención y se deciden a solucionar este problema.
Raúl Bartolomé


Diario La Capital todos los derechos reservados