Año CXXXV
 Nº 49.493
Rosario,
miércoles  29 de
mayo de 2002
Min 6º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's
El Piojo Manso estaría en la mira de Panathinaikos

El futuro de Damián Manso aún es incierto. El volante aguarda con paciencia tener alguna confirmación sobre su futuro futbolístico y, mientras tanto, descansa rodeado de sus afectos en esta ciudad luego de haber jugado una temporada en Bastia de Francia. Los rumores sobre su próximo destino (si es que hay alguno) son diversos. Por un lado se sostiene que Bastia tendría intenciones de hacer uso de la opción de compra (vencida el 20 del corriente) si el técnico actual deja la entidad. Y por el otro se dice que habría una oferta de Panathinaikos de Grecia, con grandes intenciones de llevarse al Piojo.
Si bien el préstamo con Bastia vence a fines de junio, Manso ya está desligado de la entidad aunque mantiene la ilusión de que los galos junten el dinero para comprarlo (Newell's lo había tasado en 7.550.000 dólares). "Los dirigentes lo quieren, pero habrá que ver si el técnico se queda o no. Si se va el club quiere comprarlo", sostuvo el empresario Héctor Bargas.
Mientras los franceses se toman su tiempo para decidir y aguardan alguna rebaja en la cotización, en las últimas horas habría aparecido Panathinaikos en escena con el fin de llevarse al Piojo ofreciendo alrededor de cinco millones de dólares, una cifra más que importante en este devaluado país.
Claro que en este último caso trocaría con los deseos del jugador, que hace algunos días le había dicho Ovacion que su intención era jugar en España, Italia o Francia, caso contrario prefería volver a Argentina. Además, había aclarado que menos aún lo haría en Grecia. Pero claro, si aparece dinero líquido por el Parque, tal vez se pueda hacer cambiar la opinión del Piojo.
La idea de los rojinegros es tratar de concretar una venta, más aún teniendo en cuenta que de no ser así el club deberá hacer frente a un contrato alto de Manso. Pero por ahora sólo se estarían realizando algunos sondeos, ya que aún hay tiempo para llevar adelante una negociación.
En otro orden, no hay demasiadas novedades con respecto a los refuerzos que pretende tener el Negro Zamora para hacer frente al próximo torneo Apertura. La prioridad sigue siendo el Lobo Cordone y, a la vez, se intenta encontrar el nombre del volante por izquierda que pueda cubrir ese puesto luego de varios fracasos en contrataciones anteriores.
Por su parte, Germán Real desmintió que vaya a jugar en Central Córdoba. "No sé lo que voy a hacer, aún no lo tengo definido", confió el Gordo.



Ahora el Piojo Manso podría jugar en Grecia.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados