El aprendiz Luciano Alday, quien rodó en la jornada llevada a cabo el jueves anterior en La Plata, evolucionó favorablemente en su estado neurológico y fue retirado de la sala de terapia intensiva.
Alday se recuperó de su cuadro neurológico, y fue trasladado de la sala de cuidados intensivos a una intermedia en el Instituto Médico Platense, para ser preparado con vista a una intervención quirúrgica de la fractura expuesta en su mano izquierda.
La operación aunque no quedó confirmada podría llevarse a cabo este mediodía, si Alday sigue con su franca evolución, según el informe dado a conocer por el Servicio Médico del hipódromo platense.
Por su parte Cristián Villabona que presentó un cuadro de semiinconciencia producto de la rodada en la prueba inicial del lunes en Palermo cuando conducía a la yegua Wine Season, recobró la lucidez en las últimas horas siendo trasladado a una sala común al notarse una favorable evolución, y por haberle dado bien los estudios tomográficos realizados en la Clínica Bazterrica.
Se lesionó Casual Meeting
El mejor potrillo sureño de la actualidad, Casual Meeting, se lesionó ayer en su miembro anterior izquierdo cuando venía cumpliendo una corrida preparatoria para competir en el Clásico Propietarios de Caballerizas de SPC a llevarse a cabo en el hipódromo platense, debiendo ser puesto bajo atención veterinaria, y en donde se le comprobó una fisura de hueso.