Año CXXXV
 Nº 49.490
Rosario,
domingo  26 de
mayo de 2002
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Palma se queda en Rosario
Descartó dirigir Godoy Cruz por un problema familiar

Finalmente Ricardo Palma seguirá en Rosario. A pesar de que el Gordo se había despedido el jueves pasado del plantel de Central Córdoba, para asumir un importante compromiso (que incluía primera división y las inferiores) en Godoy Cruz de Mendoza, un problema familiar lo obligó a tomar la decisión de quedarse.
Después de varias charlas con José Manzur, el encargado de la empresa que gerencia el fútbol en el equipo mendocino, Palma había acordado su incorporación a la entidad tombina y su llegada a la capital mendocina estaba prevista para el próximo jueves.
Sin embargo y cuando la partida era prácticamente inminente, un inconveniente familiar lo obligó a cambiar la decisión. La esposa de Palma sufrió un problema de salud, por la que incluso debió ser internada y esto hizo que el entrenador decidiera permanecer en la ciudad, más allá de la buena predisposición de los mendocinos para que se sumara al proyecto.
Tras analizar la situación con su familia, el Gordo resolvió que lo más conveniente, dada la situación era continuar en Rosario y así se le hizo saber telefónicamente a los dirigentes mendocinos, a los que les agradeció todos los intentos que realizaron por contar con sus servicios, pero dejó muy en claro que dado el momento familiar que estaba viviendo lo mejor era seguir en Rosario.


Diario La Capital todos los derechos reservados