Año CXXXV
 Nº 49.490
Rosario,
domingo  26 de
mayo de 2002
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un hombre preso por el crimen de una embarazada
Datos de una nueva pericia comprometen la situación del ex novio de María Alejandra Zarza, muerta en Neuquén

Neuquén.- Nicolás Rinaldi, ex novio de María Alejandra Zarza, cuyo cadáver fue hallado en febrero último en una laguna en las afueras de esta ciudad después de permanecer desaparecida una semana y sin el feto que estaba gestando, fue detenido ayer por la policía.
El procedimiento se cumplió por orden del juez Alfredo Velasco Copello en el domicilio que Rinaldi comparte con su actual pareja, su hija y sus padres, en Neuquén.
Fuentes de la investigación confirmaron que los resultados de la segunda autopsia realizada al cadáver de la joven fueron determinantes para que el juez librara la orden de detención, después de haberla rechazado en dos oportunidades anteriormente.
En un informe que entregaron a la justicia el jueves pasado, los forenses determinaron que María Alejandra, de 25 años de edad y con un embarazo de casi ocho meses, murió por asfixia, aunque no pudieron determinar la mecánica de muerte.
Este era un punto que desde la aparición del cadáver generó muchas dudas y conjeturas a lo largo de la investigación, como también la misteriosa desaparición del feto que la mujer estaba gestando.
Según se comprobó, María Alejandra Zarza desapareció en la noche del 19 de febre


Diario La Capital todos los derechos reservados