Año CXXXV
 Nº 49.484
Rosario,
martes  21 de
mayo de 2002
Min 10º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Herido de un tiro al salir de un bar

Un policía fue herido de un escopetazo en las piernas ayer a la madrugada en la esquina de Ayacucho y Arijón, a metros de un cantobar donde minutos antes habían discutido dos grupos de amigos.
El agente herido es Martín Albornoz, de 23 años, quien había ido al cantobar "El Mangrullo" con un amigo. Cerca de las 5 de la mañana del domingo, dentro del bar hubo un altercado. Tras la mediación del portero, el mozo y el encargado, uno de los grupos que ocasionó el disturbio se retiró en un auto. Quince minutos después volvieron y estacionaron a pocos metros, sobre calle Sánchez de Bustamante.
Albornoz, que había llegado con un amigo en moto, quiso saber si el rodado estaba seguro y salió a la calle. Allí, sin peleas previas, un hombre apareció desde la esquina y le disparó un escopetazo.
El comisario Francisco Gambacurta, de la seccional 11º, indicó que el disparo fue efectuado desde unos 30 o 40 metros. El policía quedó en observación en el hospital Roque Sáez Peña
. A partir del apodo de uno de los agresores, los investigadores siguieron el rastro de un joven, identificado como Gustavo Balduino, de 23 años. Es el dueño de un Fiat 147 azul, en el que supuestamente iban los agresores y que quedó secuestrado. Luego los policías detuvieron a Diego Fernando Leonard, de 21 años, quien tenía una escopeta calibre 16 de dos caños con 8 cartuchos recargados y a Carlos Gerónimo Aquino, de 27 años, también acusado de formar parte del grupo.


Diario La Capital todos los derechos reservados