Año CXXXV
 Nº 49.483
Rosario,
domingo  19 de
mayo de 2002
Min 7º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bob Baffert: "El caballo se mostró en forma"

Luego de la resonante victoria de War Emblem en la 127ª edición del Preakness Stakes -que le permite al vencedor quedar a un paso de conseguir la ansiada Triple Corona norteamericana-, se lo notaba exultante al mexicano Victor Espinoza, jockey de War Emblem. "Realmente me impresionó esta vez la forma en que él (por War Emblem) corrió", dijo el jinete, quien luego añadió que: "A diferencia de Kentucky, esta carrera fue un poco más fuerte, pero realmente el caballo se portó como un profesional, siempre dispuesto a ser el mejor".
Otro que demostraba una desbordante alegría era su propietario, el príncipe saudí, Ahmed bin Salman quien -entre risas- le dijo en el recinto de los vencedores a Espinoza. "Victor, por favor, ¡dáme! la Triple Corona".
Por su parte, Bob Baffert, un poco más medido dijo que: "las razones de la victoria se debieron a que el caballo se mostró en su mejor forma". "Este caballo está para ser un verdadero crack". Por último agregó que: "De todas maneras, ahora hay que pensar en Belmont, ya que las opiniones mueren y los expedientes viven", finalizó el entrenador que recién había obtenido su cuarto Preakness.


Notas relacionadas
Turf: South Flower va por otro éxito en La Plata
San Isidro: D'Ohana ganó con amplitud
War Emblem quedó a un paso de la gloria
Diario La Capital todos los derechos reservados