La policía de Roma detuvo ayer a un hombre, de nacionalidad alemana, sospechado de ser un acosador y perseguidor de las hermanas Venus y Serena Williams, después de que el individuo intentase asistir al encuentro de la menor (Serena), según informaron fuentes policiales de la capital italiana.
La detención del hombre de 34 años y cuya identidad no fue revelada, fue solicitada por la seguridad del torneo, el Masters Series de Roma, luego de que las jugadoras entregaran a los organizadores una fotografía del sospechoso antes del inicio de la competencia.
Tienes un email
Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a una comisaría. Después de un año, el supuesto acosador había comenzado a mandar correos electrónicos de manera habitual a Serena, en los que le pedía que quedara con él y lo besara.
El sospechoso también siguió los pasos de la jugadora en los dos torneos de Estados Unidos y de Berlín, la semana pasada, luego de que se le prohibió acercarse a la tenista.
Serena Williams, cuarta favorita en el certamen de Roma, se clasificó ayer para jugar la final de torneo, frente a la belga y quinta preclasificada Justine Henin. (Télam)