Año CXXXV
 Nº 49.483
Rosario,
domingo  19 de
mayo de 2002
Min 7º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asesinó al hijo porque escuchaba música fuerte

Buenos Aires.- Un hombre mató a su hijo de una puñalada en el abdomen, enfurecido porque el joven había elevado el volumen de la música que escuchaba en una vivienda de Villa Transradio, partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde se realizaba un festejo por un bautismo.
Una fuente policial señaló que todo se inició pasadas las 2 de ayer en una casa de Villa Transradio, habitada por Julián Cabrera, de 63 años, y su hijo Gabriel, de 28, cuando el padre de la víctima se retiró a su habitación para dormir.
Poco después, de acuerdo con el relato de testigos, el hombre regresó al living de su casa, enfurecido porque su hijo Gabriel había elevado el volumen de la música que escuchaba. Padre e hijo iniciaron una violenta discusión que terminó cuando Julián Cabrera tomó un cuchillo y los hombres se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que Gabriel intentó arrebatar el arma y su padre le asestó una cuchillada en el abdomen. Otros hijos del agresor trasladaron a su hermano herido al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados