Año CXXXV
 Nº 49.478
Rosario,
martes  14 de
mayo de 2002
Min 15º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un hombre depresivo mató a su hermano y se suicidó
Ocurrió en un departamento. Ambos eran abogados

Buenos Aires.- Un hombre que aparentemente sufría una gran depresión mató a balazos a su hermano y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Morón. El drama se conoció el mediodía de ayer cuando fueron hallados los cadáveres de los hermanos Jorge Daniel y Carlos Guillermo Rosas, ambos abogados, en un departamento céntrico de esa ciudad.
Fuentes policiales indicaron que, según datos recogidos en la zona, Jorge tenía problemas depresivos, por lo cual habría matado a su hermano y luego se suicidó. Además, los voceros indicaron que la depresión de Jorge, quien al ser hallado tenía un revólver calibre 38 en sus manos, habría llegado a tal punto que Carlos había tapiado con ladrillos el balcón del departamento para evitar que su hermano se tirara al vacío.
Según los forenses, las muertes databan de 24 a 48 horas y los cuerpos fueron encontrados por bomberos y policías después de que vecinos denunciaran que de la vivienda salían olores nauseabundos.
Ambas personas eran "muy parcas, cerradas, no dialogaban con los vecinos, ni recibían visitas, siendo además sus salidas muy espaciadas", indicó la policía. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados