Año CXXXV
 Nº 49.475
Rosario,
sábado  11 de
mayo de 2002
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En 1.500 metros
Palermo: Prueba de fuego para Denominado

La jornada a disputarse esta tarde en Palermo girará en torno al Gran Premio Montevideo (6º turno, 1.500 metros), prueba que servirá como paso previo a los ejemplares de la generación 99, quienes buscan como máxima aspiración llegar a la Polla de Potrillos.
Del nutrido lote de aspirantes, Denominado intentará ratificar la grata impresión dejada en su reciente victoria. El hijo de Victory Speech rendirá un severo examen, ya que acude a la cita con escaso fogueo. Sin embargo, sus allegados tienen depositadas cifradas esperanzas, máxime si se tiene en cuenta que viene de salir de perdedor en gran estilo, tras superar de punta a punta y por 6 cuerpos a Bailero en 1.400 metros. Hoy se las verá con Eclipse West, quien será la medida justa para saber hasta donde puede llegar el pupilo de Juan Carlos Maldotti. Trabajo 1.500 metros en la niebla con Pablo Falero, empleando 1' 36'' 4/5 muy fácil, en la 4ª pista normal y 1.000 metros en 1' 2'' con Falero a la par de Inca Tupac con Walter Serrudo, en la 4ª húmeda, en partida a no ganarse.
Precisamente Eclipse West resultará el enemigo. No es candidato -pese a sus pergaminos-, porque cuando subió a la media distancia no le fue bien (7º a casi 9 cuerpos de Rodeno). Hoy tiene la oportunidad de demostrar que una mala tarde la tiene cualquiera.
Del resto, Make My Day quizás sea más que una simple sorpresa. Demolió a sus rivales en el bosque en un clásico listado derrotando por 6 cuerpos a El Charlatán, y habrá que aguantarlo en el final. Ensayó 1.500 metros en 1' 36'' 3/5 con Juan Noriega, últimos 1.000 metros junto a Lanal con Isidro Vilte en 1' 5'', en la pista auxiliar húmeda palermitana y 800 metros en 49'' 1/5 con Miguel Díaz, en la cancha grande de arena normal, siempre en el metropolitano.


Notas relacionadas
San Isidro: Sebi Halo se desquitó en su distancia
Se destrabó el conflicto en el Independencia
Diario La Capital todos los derechos reservados