Año CXXXV
 Nº 49.475
Rosario,
sábado  11 de
mayo de 2002
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Humor para ahorrarse pálidas
Omar Capacci estrena en Rosario "A reír se ha dicho"

El cómico rosarino Omar Capacci estrena hoy en Rosario su nuevo show "A reír se ha dicho" en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450, a las 21.30. Una función que se repetirá mañana, a las 20. El artista promete humor para toda la familia, sin palabras soeces pero con la ácida mirada sobre la realidad que caracteriza a sus espectáculos. Capacci estará acompañado por la actriz Sandra Harford y el mago Barry.
La puesta ya fue presentada en Mar del Plata, donde Capacci cumplió su décima temporada de actuaciones, esta vez en el teatro Alberdi. Según el propio capocómico, el show está renovado en un 90 por ciento, ya que mantuvo algunos personajes de antigua data y que le dieran buenos resultados, como Omar Motta, un inocente que nunca tuvo novia, y La Rubia, una típica blonda de poco seso.
Entre las novedades, se podrá ver a un Batman venido a menos y preso en el baticorralito; un pormenorizado monólogo político con un limpiador de sala; y un par de cuadros musicales. Además, Hartford hará un pequeño unipersonal interpretando a una feminista, mientras que el mago cerrará el show con un truco de levitación.
La dirección y el guión de "A reír se ha dicho" es del mismo Capacci, quien aclaró que, como es su costumbre, "intenta hacer reír con chistes de doble sentido pero siempre con un gran respeto por el público. Por eso nadie oirá alguna cosa fuera de lugar". Asimismo, adelantó que utilizará técnicas de café concert para acercarse a los espectadores y hacerlos participar del show. Finalmente, y si bien, Capacci tiene programadas solamente dos funciones, dijo que espera quedarse más tiempo en la ciudad, "si el mago pone lo suyo y hace que vaya gente al teatro", bromeó.



El cómico rosarino promete humor para toda la familia.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados